Encuentro de Redes y Alianzas en Salud Comunitaria

  




Este año en el Encuentro de Redes y Alianzas  en Salud Comunitaria, organizamos dos eventos juntos: La XV Jornada RAPPS (jueves día 24 noviembre) y el XVIII Encuentro del PACAP. La tarde del Jueves 24 de noviembre la compartiremos con el Encuentro PACAP (Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria) de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC) http://www.pacap.net/pacap/ que continua el viernes 25 de noviembre. El PACAP también celebra 20 años de recorrido. 


La inscripción es diferenciada para los dos eventos. Para la XV Jornada #20RAPPS a través de este enlace:https://goo.gl/O9CcH6, la inscripción es gratuita.  Para inscribirse en el XVIII Encuentro  del PACAC se realiza a través de la plataforma http://semfyc.eventszone.net/pacap2016
El encuentro PACAP es de ámbito nacional y se puede presentar comunicación que facilita la difusión sobre el proyecto dada que la temática es la salud comunitaria. Podéis hacerlo entrando en esta plataforma  

 Es una oportunidad para difundir la experiencia del proyecto. El encuentro del PACAP tiene una cuota de inscripción de 60€, que incluye la participación en los talleres, mesas formativas y de comunicaciones y la comida del viernes 25.  

El jueves 24 de noviembre, celebramos los 20 años de la RAPPS, y aparte de un acto institucional tenemos un Espacio Abierto, de intercambio informal en el Colegio Mayor Cerbuna, donde tendremos un picoteo para los equipos de la RAPPS. 

Comentarios