IMPULSO DEL TRABAJO EN RED

XIV JORNADA #RAPPS15

El 17 de febrero en Zaragoza la XIV Jornada de la RAPPS (Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud). Cerca de 100 personas, miembros de los equipos integrados en la RAPPS participamos para intercambiar ideas y experiencias sobre el trabajo en red y las características que facilitan la motivación y la continuidad de los proyectos en diferentes contextos.
Contamos con el profesor Santos Orejudo, Director del departamento de psicología y sociología de la Universidad de Zaragoza, que nos habló de la Mirada de la motivación desde la psicología positiva. También se presentaron 21 comunicaciones sobre experiencias de promoción de la salud de los proyectos de la RAPPS. Se puede acceder a todas las presentaciones y documentación de la jornada pinchado aquí.
Los grupos de trabajo fueron muy interesantes y enriquecedores. En el vídeo resumen de la Jornada podéis ver la creativa puesta en común de los diferentes grupos.

Mantener  el optimismo inteligente y os esperamos el próximo año en el 20 aniversario de la RAPPS a todos los proyectos y a personas  interesadas  en la salud comunitaria. Hemos abierto un espacion para recibir vuestra ideas y aportaciones en este enlace.
También nos podéis encontrar en:
   - Facebook: https://www.facebook.com/RAPPSalud
   - Twitter: @rediniciativas con #RAPPS15

Comentarios