¿Cómo iniciar un proceso comunitario desde un centro de salud?

TALLER GRUPO PACAP ¿Cómo iniciar un proceso comunitario desde un centro de salud?

 El próximo 6 de mayo hay un taller sobre las Recomendaciones PACAP y el objetivo es conocerlas y utilizarlas como una herramienta útil para implementar y desarrollar en los centros de salud aragoneses y poner en común y conocer lo que estan haciendo unos y otros. El horario será de 17:30 a 20:00. 
Esta dirigido a personal de centros de salud sanitarios y no sanitarios, centros comunitarios, salud pública, personas interesadas por la salud comunitaria y la atención primaria de salud, asociaciones, ciudadanos… 
El taller lo llevará a cabo Belén Benedé. Médica de Familia y Comunidad CS Oliver y Coordinadora del PACAP en Aragón. Se celebrará en la sede de SAMFYC (Sociedad Aragonesa de Medicina Familiar y Comunitaria Calle de Fray Luis Amigo, 4, 50006 Zaragoza) Si estáis interesados/as podéis inscribiros en la sede de SAMFYC a través del Teléfono: 976382869 o enviar ficha de inscripción a samfyc@samfycaragon.es, indicando en el correo TALLER PACAP MAYO. El taller es gratuito. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Comentarios