13ª JORNADAS RAPPS. Resumen y enlace a la información


Enlace a la Información
El pasado 4 de Noviembre el CIBA -Centro de Investigación Biomédica de Aragón-, nos acogió para celebrar las 13ª Jornadas de la Red, desde aquí le agradecemos, que este encuentro de los diferentes proyectos haya sido una realidad.

Se ha cumplido  el  objetivo previsto de intercambio de experiencias, que de manera muy positiva  valoran la mayoría de los asistentes,  con  la puesta en común de los avances realizados en los diferentes proyectos y la  valoración  y  desarrollo de aspectos innovadores que favorecen el trabajo en los equipos y la orientación de los mismos.

Destacar las aportaciones del panel de presentación en Salutogénesis, Mapas de Activos, relación y colaboración con Atención Primaria y  Mapas de  Determinantes Sociales por ZBS. Todas ellas completaron un panel equilibrado en los contenidos con interesantes aportaciones tanto en lo relativo a referencias teóricas como a claves prácticas para trasladar esta orientación a los proyectos.

Gracias a todos los asistentes y colaboradores por participar.

A través del siguiente  ENLACE se puede acceder a toda la información relativa a las  Jornadas así como a  a las presentaciones de  la mañana  y de las mesas de experiencias de los proyectos presentados en las mesas simultáneas de la tarde.

Comentarios